projectwp

Frases y citas de Adolf Hitler

In Adolf Hitler on 25 octubre 2009 at 12:20 pm

En ésta entrada se recopilarán varias frases pronunciadas por Adolf Hitler en sus discursos, charlas confidenciales y públicas, así como su libro y otras circunstancias. Ésta engrada tendrá futuras actualizaciones agregándosele mas contenido y frases.

Adolf Hitler

Adolf Hitler

“Necesitamos un dictador que sea un genio si queremos resurgir.”

Discurso en abril de 1920

“Esto es lo primero que debemos exigir y que exigimos: que se dé libertad a nuestro pueblo, que se rompan estas cadenas en mil pedazos, y que Alemania sea otra vez dueña de su alma y señora de sus destinos junto a todo aquel que quiera unirse a Alemania.

El cumplimiento de esta primera exigencia dejará el camino abierio para las demás reformas… Y aquí hay algo que tal vez nos distingue de ustedes en lo que a nuestro programa se refiere a pesar de que se palpa en el ambiente: nuestra actitud hacia el problema judío.

Para nosotros, no se trata de un problema ante el que debamos hacer la vista gorda, ni creemos que deba solucionarse haciendo pequeñas concesiones. Para nosotros, se trata de saber si nuestra nación podrá recuperar su salud, si se puede erradicar el espíritu judío de una vez por todas. No se engañen pensando que se puede combatir una enfermedad sin acabar con el portador de ese mal, sin destruir el bacilo. No créais que se puede luchar contra la tuberculosis racial sin que la nación se deshaga del portador de esa tuberculosis racial. Esta contaminación judía no remitirá, ni terminará este envenenamiento de la nación, hasta que el portador del mal, el judío, sea desterrado.”

Discurso en Salzburgo, agosto de 1920.

“Supongamos que un funcionario del partido viene y me dice: ‘Todo va muy bien, mein Führer, pero tal general está hablando y actuando contra usted.’ Entonces, yo contestaré: ‘No me lo creo.’ Y si entonces me dice: ‘Aquí tiene una prueba escrita, mein Führer’, la romperé en mil pedazos por que mi fe en la Wehrmacht es inquebrantable.”

Extraída de su discurso pronunciado en el edificio de la Ópera estatal de Prusia en 03/01/1935 cuando buscaba el entendimiento entre el NSDAP y la Wehrmacht.

“(Alemania debe ser) capaz de librar una guerra contra la Unión Soviética… Una victoria del bolchevismo sobre Alemania, significaría algo peor que un nuevo tratado de Versalles, significaría la ‘aniquilación’ final (Ausrottung) de la nación Alemana.”

Extraído de un memorandum sobre la economía alemana dictado a su secretaria en Agosto de 1936.

“Nos hemos equivocado de bando en España. Habríamos hecho mejor apoyando a los republicanos, Ellos representan al pueblo. Siempre se hubiera podido convertir a esos socialistas en buenos nacionalsocialistas. Franco está rodeado de clérigos reaccionarios, aristócratas y ricachones, gente que no tiene nada que ver con nosotros, los nazis.”

Conversación con Reinhard Spitzy, secretario personal de Ribbentrop en abril de 1938.

“Si poco a poco conseguí asegurar la libertad de acción y el armamento que necesitábamos para dar cada paso, fue gracias a que insistí en el interés de Alemania y en la necesidad de la paz.”

Noviembre de 1938

“La diosa Fortuna sólo pasa una vez…  si no se aprovecha entonces, no habrá una segunda oportunidad.”

“Si la Providencia me sacó una vez de esta hermosa ciudad y me escogió para dirigir el Reich, seguramente fue porque había una misión pendiente, y esa misión sólo podía ser una: ¡devolver mi querido país natal al Reich alemán!”

Frases pronunciadas un sábado 12 de marzo en Austria cuando buscaba concretar el Anchluss

“¡Diga a Mussolini que nunca le olvidaré por esto! . . . ¡Nunca, nunca, nunca! ¡Pase lo que pase!… Cuando se acabe este asunto de Austria, estoy dispuesto a apoyarle incondicionalmente.”

Extraído de una llamada de Hitler a su diplomático en Roma cuando se enteró de que Mussolini veía con buenos ojos la invasión alemana a Austria si no se podía resolver el conflicto por la vía pacífica.

“Yo no estoy aquí para asegurar la paz en Europa: Lo que yo quiero es que Alemania vuelva a ser grande. Si eso se puede conseguir pacíficamente, tanto mejor. Si no, habrá que buscar otros medios.”

Plática con Wiedeman después de enviarle felicitación de cumpleaños al príncipe heredero Friedrich Wilhelm.

“Antes pensaba que el antisemitismo era algo inhumano, pero mi propia ex periencia me ha convertido en un fanático enemigo del judaísmo.”

“Los pueblos tienen un alma pero los judíos no tienen ninguna: son simples calculadores. Eso explica por qué de todos los pueblos el judío ha sido el único capaz de crear algo como el marxismo, que es la negación y la destrucción del fundamento de toda cultura. Con su marxismo, los judíos esperaban crear una gran masa de gente estúpida y sin inteligencia, un instrumento fácil de manipular.”

Frases pronunciadas en una charla inédita con el príncipe de Wrede y el cónsul general Scharrer en el hotler Regina Palace en Münich el 21/12/1922.

¿En virtud de que ley, divina o no, poseen solo los ricos el derecho a gobernar?

El nacionalsocialismo es un fenómeno puramente alemán. Nunca hemos tenido la intención de transformar el mundo.

El fuerte es más fuerte cuando está sólo.

La traición a la patria es en el marxista lo que, en la hiena, la avidez por la carroña.

Mein Kampf, segunda parte, Cap. 15

El día en que el marxismo haya sido anulado en Alemania, sus cadenas quedarán rotas para siempre. Jamás –a través de nuestra Historia- fuimos vencidos por nuestros adversarios, sino eternamente por nuestros propios vicios y por enemigos cobijados por nosotros mismos.

Mein Kampf, segunda parte, Cap. 15

El judío, en Inglaterra, se ha vuelto pues insubordinado. ¡En consecuencia, también allí comenzará la lucha contra el peligro mundial del judaísmo!

Mein Kampf, segunda parte, Cap. 13

…Así es como el judío se ha constituido actualmente en el más grande instigador de la devastación alemana. Todo lo que leemos por doquier en el mundo en contra de Alemania procede de inspiración judía, del mismo modo que antes y durante la guerra, fue la prensa judía de la Bolsa y del marxismo la que fomentó sistemáticamente el odio contra nosotros hasta lograr que Estado tras Estado, abandonasen la neutralidad y, sacrificando el interés verdadero de los pueblos, se pusieran al servicio de la coalición bélica mundial fraguada contra Alemania.

Mein Kampf, segunda parte, Cap. 13 – narrando sobre el papel del judaismo en la derrota de Alemania durante la primera guerra mundal.

El sindicalismo en sí, no es sinónimo de “antagonismo social”; es el marxismo quien ha hecho de él un instrumento para su lucha de clases. El marxismo creó con ello el arma que emplea el judío internacional para destruir la base económica de los Estados nacionales, libres e independientes, y lograr, de este modo, la devastación de sus industrias y de su comercio nacionales, tendiendo a la postre a esclavizar pueblos autónomos para ponerlos al servicio de la finanza judía que no conoce fronteras entre los Estados.

Mein Kampf, Segunda Parte, Cap. 12 “El problema de los sindicatos obreros”.

El obrero nacionalsocialista debe saber que la prosperidad de la economía nacional, significa su propia felicidad material. Por su parte, el patrón nacionalsocialista debe estar persuadido de que la felicidad y el contento de sus obreros son condición previa para la existencia y el incremento de su propia capacidad económica. Ambos, patronos y obreros nacionalsocialistas, son los representantes y administradores del conjunto de la comunidad nacional.

Mein Kampf, Segunda Parte, Cap. 12 “El problema de los sindicatos obreros”.

«Dios todopoderoso bendice nuestras armas cuando llegue el momento, sé justo como siempre lo has sido, juzga por ti mismo si hemos sido dignos de nuestra libertad. ¡Señor, bendice nuestra lucha!»

Mein Kampf

Continuará…

Posts relacionados:

Meine Kampf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: