projectwp

Reseña: Salvador Borrego, Derrota Mundial

In Historia, Política, Salvador Borrego Escalante on 26 diciembre 2008 at 3:15 am

Pese a que no compartimos todas las afirmaciones e ideas expuestas por el autor, me he tomado un tiempo para hablarles de un libro que ha sobrevivido al boicot y al silencio con el paso de los muchos años que tiene de vida. Se trata de “Derrota mundial” del Dr. Salvador Borrego Escalante, un libro polémico y a su vez sorprendente que expone hechos de los que muy pocos se han atrevido a hablar y ayuda a entender los orígenes del stablishment y el sistema actual.

derrota-mundial

A mas de sesenta años del final de la segunda guerra mundial, poco o nada se sabe realmente acerca de los acontecimientos que dieron orígen a ésta. Durante décadas, en occidente, hemos vivido bajo la enseñanza y aceptación de la “Propaganda oficial” como si fuera un dogma, una religión, extrendida por la industria Holliwoodense como una verdad única, absoluta e incuestionable, donde los Estados Unidos de norteamérica y los países aliados liberaron a Europa y Alemania de la tiranía nazi. Se nos suele contar una historia donde los aliados son los buenos y los alemanes los tiranos, donde Roosevelt, Churchill y Stalin lucharon en nombre de la libertad y la democracia en contra del loco genocida Adolph Hitler, el cual habría ordenado el exterminio de mas de seis millones de judíos, los cuales pasaron los peores tormentos sin mas razón que su simple orígen racial y sus creencias religiosas.

Muy lejos de lo que nos enseña hoy la maquinaria propagandística de occidente y el sistema de educación, ambos influídos por el Lobby israelí y por los intereses financieros de ciertos oligarcas estadounidenses quienes se han enriquecido mediante la industria del holocausto, en Europa se vivía una situación muy diferente y mucho mas tensa, los judíos no eran “una raza mas” que habitaba en Europa y América, los aliados nunca lucharon en favor de la libertad y hitler no era el hijo del demonio.

Derrota Mundial, es un libro esencial para comprender la situación política, económica y social que vivía Europa a principios del siglo XX, comenzando por los orígenes judíos del comunismo, las causas ocultas y la influencia de los judíos en la revolución rusa y el bolchevismo, pasando por la traición que vivió Alemania durante la primera guerra mundial por parte de los judíos y los comunistas, así como la verdadera personalidad e intenciones del Fûhrer Hitler quien hizo todo lo que estuvo a su alcance por evitar la guerra, además de sus grandes logros y la lucha que vivió Alemania en contra de la usura capitalista y el terror comunista. Siguiendo la línea del revisionismo, cuestiona enormemente la veracidad del holocausto y pone en duda la exagerada cantidad de víctimas de las que se nos habla hoy en día.

Una vez concluido un exhautivo análisis de la segunda guerra mundial, Salvador Borrego nos narra detalladamente como la finanza internacional sionista, quien lideraba el capitalismo occidental y al mismo tiempo financió el comunismo y el bolchevismo ha ido imponiendo su geopolítica alrededor del mundo hasta llegar a la transmutación del Marxismo en supracapitalismo, dando comienzo a la globalización.

Este no es un libro “antisemita” (Si es que en realidad esta bien empleado ese término hoy en día), es un libro que expone el gran engaño del que ha sido víctima el mundo occidental y como Alemania ha vivido exprimida injustamente mediante grandes indemnizaciones que han servido para financiar crímenes en contra del publo palestino y otras naciones. Un libro impactante que cualquier persona, crea en lo expuesto o no, debería leer. Salvador Borrego nos ha dejado una gran obra y por eso don José Vasconcelos, gran maestro y humanista mexicano, escribió que “es uno de los libros mas importantes que se hayan publicado en América”.

Posts relacionados:

Censura a Borrego

Meine Kampf

Anuncios
  1. […] habíamos hablado anteriormente del Sr. Salvador Borrego y su emblemático libro Derrota Mundial, ícono del nacionalsocialismo mexicano, en ésta ocasión, Salvador Borrego habla un poco de su […]

  2. Hola mi amigo!
    Este libro me ha encantado ya que muestra la otra cara de la moneda y esta es una cara que JAMAS nos han mostrado y que nunca la mostraran a menos q por nuestra cuenta la busquemos

    tengo la 43 edicion de derrota mundial y he estado tratando de encontrar una copia digital para un amigo interesado en el tema (ya q prestar mi copia no es ni será una opción)…alguna idea de donde podrá estar una versión PDF? he buscado por todas partes y nada.

    saludos

  3. Que tal muchas gracias por tu comentario, con respecto a adquirir una edición digital en PDF lamento decirte que es realmente difícil, hasta el día de hoy no he visto ninguna circulando por la red pero te puedo recomendar dos páginas en donde se ha estado digitalizando el libro poco a poc (capítulo por capítulo)

    http://welsung-leithefte.blogspot.com/2007/03/derrota-mundial.html

    http://derrotamundial.blogspot.com/search?updated-max=2008-09-13T22%3A32%3A00-07%3A00&max-results=7

    Lamentablemente apenas han posteado los primeros cuatro capítulos de éste libro que de por sí es demasiado grande, siento no poder ayudarte mas, me despido felicitándote por tu gran página.

  4. Hey….
    fijate q anoche no podía dormir y pensé: “en el internet todo existe y si no está pues hay q subirlo” pues despues de una búsqueda exhaustiva de Derrota Mundial lo pude encontrar en formato .doc, así que lo convertí a PDF y lo subí a mi Blog

    Hace un tiempo leí esos blogs que mencionas y me pareció magnífico el esfuerzo de ello, que bien por ellos.

    Te dejo el enlace al blog donde está Derrota Mundial en el blog, tal vez alguien que conozcas lo necesite….

    http://hondubirding.wordpress.com/downloads/

    Es el primer link de descarga de todos…(ahi tengo muchos documentos útiles sobre todo para Biólogos y Conservacionistas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: