projectwp

Documentación sobre la podedumbre en Pemex

In Política on 9 enero 2009 at 4:50 am

Pese a que ya no es un tema de moda en la agenda política mexicana, es importante no olvidar lo que ha venido ocurriendo en el sexenio de Felipe Calderón, la reforma fiscal patito, la impunidad a gobernadores priistas a cambio de que le otorguen la legitimidad que la elección presidencial del 2006 no le dió, etc, pero de entre todas las desiluciones y corajes que nos ha brindado el michoacano, la peor burla de todas ha sido la reforma energética, una reforma que es el resultado de un compromiso que adiquirió Calderón con sus financieros y de las presiones que, durante años, han venido ejerciendo Wallstreet y EU sobre los diferentes gobiernadores mexicanos. Después de la traición que vivió el pueblo de México por parte de los partidos de izquierda y derecha que aprobaron semejante burla, las televisoras guardaron un desconcertante silencio, apenas y dedicaron unas horas a burlarse de políticos y opositores a la reforma y de ahí cambiaron de tema y no volvieron a tocar nada de lo relacionado a Pemex y la inconstitucionalidad de la reforma ( o al menos no le dieron la importancia debida ).

No obstante lo anterior, desde hace algún tiempo existe documentación muy útil e interesante proveniente del “Gobierno legítimo de México” que encabeza el Sr. López y “blogs en resistencia” (sitio relacionado a dicho movimiento político) acerca de la corrupción en la empresa paraestatal, distintos contratos, análisis e informes que nos muestran como nuestra empresa mas importante, Petróleos ¿Mexicanos?, ha venido siendo exprimida por la misma mafia corrupta que ha ido empobreciendo y vendiendo a México por partes desde hace ya muchos años.

Entre la documentación podemos encontrar copias de contratos, análisis e informes de la Auditoría superior de la Federación acerca de irregularidades en el manejo de recursos de la empresa antes mencionada.

Aquí pueden descargar una compilación de los distintos documentos que han sido exhibidos y dados a conocer por la CND y el Movimiento del político tabasqueño desde hace ya muchos meses. Se les agradece enormemente el haber juntado tanta información en un solo paquete para los que nos dedicamos a investigación política e histórica.

*Nota: El archivo está alojado en Rapidshare y se encuentra encriptado. Una vez descargado, para descomprimirlo es necesario introducir la contraseña “revoluciones” brindada por el mismo blog

Anuncios
  1. […] Documentación sobre la podedumbre en PEMEX […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: