projectwp

Acusa Espino a Mouriño de haber desprestigido al PAN

In Política on 22 enero 2009 at 6:17 pm

Los que hemos seguido la política mexicana desde hace tiempo, sabemos cómo se dio la ruptura entre panistas hace ya bastantes meses tal y como lo expliqué en éste artículo.

Ayer, durante la presentación de su libro “Señal de alerta” en el campus Victoria de la universidad La Salle, el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, aseguró que muchos militantes del PAN han contribuido al desprestigio de su partido y mencionó el caso de Juan Camilo Mouriño, ex secretario de gobernacion cuya familia poseía jugosos contratos con Pemex.

“El hecho de que se haya muerto Juan Camilo, y eso es muy lamentable y duele en lo humano, eso no le quita su historia en vida, y hablo aquí del desprestigio que trajo para el PAN y para el gobierno el que hubiese más de 120 contratos para su familia en Pemex”

También atacó a la maestra Elba Esther Gordillo y añadió que el PAN “nada le debe a Elba Esther Gordillo por el triunfo electoral del 2006”. Además, se mostró preocupado por los privilegios que el presidente Calderón le ha dado a Elba Esther y habló de la designación de Miguel Ángel Jiménez, considerado incondicional de Gordillo, como director de la Lotería Nacional (Lotenal)…

Puede leer la nota completa dando click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: