projectwp

Opera 9.64

In Software libre on 6 marzo 2009 at 3:01 pm

Desde el pasado 3 de marzo ha sido lanzada la nueva versión del navegador web Opera, un navegador bastante recomendable y veloz si ya estás harto de la inestabilidad y lentitud de Internet explorer y la manera en la que Firefox devora la memoria RAM y recursos de tu sistema.

Para los que no sepan nada del navegador, aquí les dejo una descripción extraída de wikipedia:

Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.

Es reconocido por su gran velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Fue el primer navegador que implementó las «pestañas» para la navegación de sitios web y el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, vista en miniatura por pestaña, siendo estas su principales características desde sus primeras versiones.

Está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Además, hay dos versiones móviles: Opera Mini (móviles sencillos) y Opera Mobile (versiones específicas y de pago para teléfonos inteligentes y computadores de bolsillo). Por último, ha sido portado a las videoconsolas Nintendo DS y Nintendo Wii. Se ha anunciado igualmente que el navegador estará disponible para televisores y reproductores DVD.

Pueden descargalo dando click en la siguiente imágen.

Opera, the fastest and most beautiful browser on the planet. download now

Pagina Oficial

Lista de cambios:

Windows
Mac
Linux/UNIX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: