projectwp

Sobre discursos y fraudes…

In Política, sionismo on 28 agosto 2009 at 9:47 pm

Los días pasados, el primer ministro israelí Binyamin Netanyahu comenzó su habladuría de siempre con Angela Merkel en su visita a Alemania con los mismos temas a los que nos tienen acostumbrados: Irán, asentamientos israelíes en Palestina, negociaciones para la paz, etc, etc, etc…

Lo único relevante sucedió el jueves pasado, durante la presentación de unos planos arquitectónicos del campo de concentración Auschwitz que fueron descubiertos el año pasado en Berlín y que ahora serán mostrados en Israel.

Click para ir a la información

Click para ir a la información

Germany Netanyahu Auschwitz

Los planos de Auschwitz

Los observadores y analistas de medio oriente coincidirán en que no fue precisamente una semana muy amable para el sionismo (mediáticamente hablando, por supuesto), en especial por los escándalos de tráfico de órganos han venido golpeando a dicho movimiento las últimas semanas y que mejor forma de distraer la atención que rememorando el holocausto y los viejos pesares y tragedias que ha vivido la raza judía (nótese que no así el sionismo) en el pasado pretendiendo opacar sus actos y malas decisiones políticas.

Pues bien, tanto en el diario Haaretz como en el Jerusalem Post sobraron las notas que hablaban de la presentación de éstos modelos arquitectónicos de los campos de concentración que operaron durante la segunda guerra mundial. Netanyahu emocionado por tener éstos planos se atrevió a declarar, en referencia implícita a Irán:

No podemos permitir a aquellos que desean perpetrar muertes en masa, aquellos que claman por la destrucción de los judíos o del estado judío irse sin mas.

Netanyahu agradeció a quien publicó los documentos por brindárselos para entregarlos al museo de Yad Vashem en Israel, no solo se mostró agradecido, sino que incluso se dejó llevar por la emoción, pronunciando en su demagógico discurso.

“Hay esos quienes niegan el Holocausto, déjenlos venir a Jerusalem y mirar estos planos, estos planos de la fábrica de muerte”

Netanyahu y su discurso...

Netanyahu y su discurso...

Éstos planos, pese a no ser los únicos planos originales de Auschwitz, si serán los primeros en Yad Vashem. Éstos contienen información detallada sobre los barracks, crematorios, salas y “cámaras de gas”. El diario Haaretz los consideró documentos importantes para comprender “el génesis del genocidio nazi”…

Después de un fin de semana hablando sobre dichos documentos parece que Netanyahu le ha dado a “esos quienes niegan el Holocausto” un motivo mas para burlarse y reirse. Hoy el diario israelita Haaretz ha publicado otra nota donde un experto en Auchwitz afirma que dichos planos no son de un “campo de muerte”.

Desmintiendo los planos

Desmintiendo los planos

El Prof. Robert Jan van Pelt, reconocido internacionalmente como un experto en la planeación y construcción de Auschwitz, ha descartado la importancia de dichos planos. En estrevista con el diario israelí ha revelado que no son planos de un campo de muerte, sino modelos tempranos de un campo de trabajo forzado y que parece no haber nada nuevo ni relevante en esos documentos e incluso dudó de la autenticidad de la firma de Hienrich Himmler en los planos ya que ésta no coincide con la de ningún otro documento encontrado.

A su vez, declaró que las palabras “cámaras de gas” que se encuentran en uno de los dibujos no se refieren a una cámara de muerte sino a un cuarto de desinfección de ropa para prisioneros.

No sólo son dudosos… también son falsos.

El vacío documental y las contradicciones existentes en cuanto a las pruebas de las cámaras de gas lleva a la aparición de numerosos fraudes que “pretenden” demostrar órdenes de Hitler para el exterminio en masa (por ejemplo los diarios de Hitler, la “invension” de las órdenes de Hitler para el genocidio por parte del Dr. Raul Hilberg, la tergiversación sobre el significado de la palabra expresión Asrottung en los discursos de Himmler en Poznan y Goebbels en Alemania, entre otros) y parece que en éste caso no es la excepción. Van Pelt también ha sugerido que son falsos motivados por el “lucrativo mercado de la documentación nazi”… En fin, una falsificación más que va para Yad Vashem.

Nazi death camp blueprints:

http://www.foxnews.com/slideshow/world/2009/08/27/nazi-death-camp-blueprints?slide=1

Posts relacionados:

Entrevista de El Mundo a David Irving

Bookmark and Share


Creative Commons License
Sobre discursos y fraudes… por ProjectWP está licenciado bajo Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.

Anuncios
  1. […] concentración de Auschwitz que habían sido encontrados en Berlin el año pasado (leer artículo: Sobre discursos y fraudes en éste mismo blog), los cuales él presentó como una “prueba” del plan sistemático […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: