projectwp

El Lobby israelí presionará a Obama

In Barack Obama, Política, sionismo on 10 septiembre 2009 at 10:59 am

Cualquiera que haya leído la grandiosa obra de John Mearsheimer y Stephen M. Walt The Israel Lobby and the U.S. foreign policy conocerá la desgracia con la que los E.U. conviven a diario y cómo sus medios de comunicación viven subordinados a los intereses particulares de determinados grupos políticos intolerantes que operan (de manera no necesariamente centralizada) en favor de su propia política para acallar las críticas contra las políticas del eje sionista-anglosajón alrededor del mundo limitando la libertad de expresión y pensamiento…

Pues bien, una futura reedición o una segunda parte de su ensayo se vería nutrida con los mas recientes hechos, noticias y testimonios que confirman que su tesis resultó exacta.

Ante la suavidad con la que Obama y E.U. han manejado el Iranian Threat, los deseos de entablar diálogo y detener los asentamientos israelíes para la paz en medio oriente, y la negativa de Irán de negociar su programa de enriquecimiento nuclear el Jerusalem Post ha reportado que en los próximos días cientos de líderes y activistas judíos llegarán a Washington a presionar a la administración de Barack Obama y al congreso para “tomar acciones sobre Irán” e ello se unirán numerosas organizaciones sionistas como la ADL o el Jewish Council for Public Affairs. Entre las sanciones y acciones promovidas están el dejar de vender petróleo refinado a Irán (lo que sería como darse un balazo en el pié para Estados Unidos) y los ya bien conocidos deseos de acción militar de los sionistas, neoconservadores straussianos y la banca sionista-anglosajona.

Click para ir a la información

Click para ir a la información

“A government that has so little regard for human life, truth and human rights as does the current Iranian regime must not be entrusted to possess the most powerful weapons known to humankind”

Destacada frase de los organizadores del evento donde se anunció, ¿no se habrán confundido y habrán querido decir “régimen israelí” en lugar de “régimen iraní“?…

Enlaces:

El Lobby Israelí y la política exterior estadounidense

Bookmark and Share

Anuncios
  1. […] El Lobby israelí presionará a Obama ▶ Comment /* 0) { jQuery('#comments').show('', change_location()); jQuery('#showcomments a .closed').css('display', 'none'); jQuery('#showcomments a .open').css('display', 'inline'); return true; } else { jQuery('#comments').hide(''); jQuery('#showcomments a .closed').css('display', 'inline'); jQuery('#showcomments a .open').css('display', 'none'); return false; } } jQuery('#showcomments a').click(function(){ if(jQuery('#comments').css('display') == 'none') { self.location.href = '#comments'; check_location(); } else { check_location('hide'); } }); function change_location() { self.location.href = '#comments'; } }); /* ]]> */ Haz clic para cancelar la respuesta. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: