projectwp

Liberan recursos de Zhenli Ye Gon

In México on 17 septiembre 2009 at 2:39 pm

Gracias a las fiestas patrias donde la mayoría de los mexicanos celebraban su ¿”independencia”? muchos no se pudieron dar cuenta de éste tipo de notas interesantes.

Un juez federal liberó ayer todos los fondos del empresario Zhenli Ye Gon y de su examante de Las Vegas, Michelle Wong, los cuales ascienden a más de 1.7 millones de dólares, así como cuatro autos de lujo Rolls Royce, Lamborghini y Mercedes Benz.

El magistrado Emmet Sullivan rechazó la petición del Departamento de Justicia para dar la oportunidad de que otros países soliciten los fondos o las propiedades.

Sullivan liberó además los fondos decomisados a la examante de Zhenli, Michelle Wong, que incluyen una cuenta de Citibank por 485,000 dólares, una en Wells Fargo por 191,000, 6,100 dólares en efectivo y 2,500 dólares en una cuenta de Citibank.

Las propiedades de Zhenli incluyen 600,000 dólares en efectivo y 318,000 dólares de dos cuentas de Bank of America, además de un Rolls Royce Phantom 2008.

Ahora que Zhenli Ye-Gon está libre (no se le pudo comprobar nada de lo que lo acusaban) sería bueno volver a preguntarles a Felipe Calderón y a Javier Lozano de donde salió tanto dinero (saben a cual nos referimos), para que iba a ser usado y, quizá lo mas importante, dónde se encuentra ahora…

Fuente:

El economista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: