projectwp

Nethanyahu y sus demagogías

In Medio oriente, Política, Revisionismo, sionismo on 25 septiembre 2009 at 11:10 pm

Benjamin Nethanyahu no tiene vergüenza, y así lo ha demostrado en su discurso pronunciado ante las Naciones Unidas el cual está lleno de mentiras, demagogía y en el cual hace una repugnante apología de un genocidio…

El primer ministro israelí no estuvo conforme con la humillación vivida durante agosto pasado cuando presentó unos planos del campo de concentración de Auschwitz que habían sido encontrados en Berlin el año pasado (leer artículo: Sobre discursos y fraudes en éste mismo blog), los cuales él presentó como una “prueba” del plan sistemático del régimen nazi para exterminar a los judíos de Europa. Si recordamos sus palabras, el retó a los revisionistas y a “quienes niegan el Holocausto” a ir a Jerusalem y ver esos “planos de la fábrica de muerte” los cuales incluían la firma de Hienrich Himmler y una “cámara de gas” como característica relevante.

Pues bien, a los pocos días Robert Jan van Pelt un experto reconocido internacionalmente sobre Auschwitz declaró que dichos planos eran falsos y no había nada de nuevo en ellos, incluso declaró que la “cámara de gas” era en realidad un cuarto de desinfección de ropa y, para colmo, Yad Vashem declaró que dichos planos eran irrelevantes, lo cual causó risas y burlas entre los revisionistas, escépticos y detractores de Nethanyahu…

Hoy en día, con la característica amnesia política de la cual padecen los mas destacados políticos del eje sionista-anglosajón, Nethanyahu se ha parado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas ha pronunciar un desesperado y demagógico discurso en el cual ha desatado su furia contra el presidente iraní por haber llamado al Holocausto una mentira sionista que justifica la existencia del estado de Israel y en el cual cometió una apología del delito y justificó un genocidio argumentando que la masacre y los crímenes que el sionismo ha cometido contra la población civil Palestina es una legítima defensa y miente descaradamente diciendo que Israel sólo quiere paz.

Click para ir a la información

Click para ir a la información

Why do they attack us, by Latuff2. Click para ampliar

Why do they attack us, by Latuff2. Click para ampliar

A continuación traduzco algunas de las mas rescatables frases de su eufórico discurso, mis comentarios los agregaré después de cada fragmento:

Benjamin Nethanyahu (BN): Ayer, el Presidente de Irán se mantuvo en esta misma tribuna, lanzando sus mas recientes diatribas anti-semitas. Apenas unos días antes, afirmó una vez mas que el Holocausto es una mentira.

Comentario del editor: Desde hace muchas décadas el sionismo ha pretendido monopolizar el término antisemitismo cuando éste hace referencia a la hostilidad hacia los pueblos hebreos y árabes, entre otras comunidades de oriente próximo y medio, por tanto Mahmoud Ahmadinejad, siendo él un semita no puede ser considerado un antisemita, su oposición hacia Israel y sus políticas en Medio Oriente no tienen motivos raciales sino políticos, Ahmadinejad es un antisionista, no un antisemita. Por otra parte cabe destacar que en Irán vive una considerable comunidad judía, la cual cohabita pacíficamente con el pueblo iraní sin ser molestados, maltratados o acosados por el estado (en otro comentario entraré más en detalles).

Anti-semitism, by Latuff2

Anti-semitism, by Latuff2

BN: El mes pasado, fui a una casa en un suburbio de Berlín llamado Wannsee. Allí, el 20 de enero de 1942, después de una comida abundante, altos funcionarios nazis se reunieron y decidieron la forma de exterminar al pueblo judío. El acta detallada de esta reunión han sido conservada por los sucesivos gobiernos de Alemania. Aquí está una copia de dicha acta, en la que los nazis emitieron instrucciones precisas sobre cómo llevar a cabo el exterminio de los Judios.

Comentario del editor: En dichos documentos no hay ninguna prueba explícita de un plan de exterminio, tan solo se habla de deportaciones y reasentamientos. Pueden leer en el siguiente enlace la transcripción oficial preparada por el gobierno estadounidense para los juicios de Nuremberg (en inglés): The Wannse protocol

De dicho documento podemos rescatar los siguientes fragmentos importantes:

  • Para llevar acabo éstos esfuerzos (para expulsar a los judíos de Alemania), una incrementada y planeada aceleración de la emigración de los judíos de los territorios del Reich fue comenzada, como la única solución actual.
  • Por orden del Mariscal del Reich, una Oficina Central del Reich para la emigración judía fue puesta en enero de 1939 y al jefe de la Policía de Seguridad y SD le fue encargada la gestión, sus mas importantes tareas fueron:
  1. Hacer todos los arreglos necesarios para la preparación de una aumentada emigración de los judíos.
  2. Dirigir el flujo de la migración
  3. Acelerar el proceso de emigración en cada caso individual

Posteriormente se habla de la decisión tomada para extender la Solución Final a toda Europa e incluye una cifra aproximada de 11 millones de judíos que habitaban en el continente, sin embargo, hay que destacar que poco mas de 7 millones de esos judíos no estuvieron bajo control Alemán durante los años restantes de la guerra. También se plantea como solución el traslado de los judíos hacia el este.

Bajo la orientación adecuada, en el curso de la solución final de la Judios serán asignados para el trabajo adecuado en el Este.

Judíos capaces (saludables), separados de acuerdo a su sexo, serán tomados a grandes columnas de trabajo a estas áreas para trabajar en los caminos, en el curso de lo cual, sin duda, una gran porción será eliminada por causas naturales.

No es intención evacuar judíos con mas de 65 años de edad, sino enviarlos a un Ghetto para ancianos; Theresiednstadt está siendo considerado para éste propósito.

Como ya he mencionado, no hay prueba explícita de en dicha conferencia se haya “planeado” el exterminio si bien las confesiones de Eichmann “confirman” que las expresiones reinstalación, traslado al este, etc tienen un doble significado y se refieren a exterminio, existen también documentos que confirman que, en efecto, dichas expresiones querían decir lo que querían decir, traslado y deportación. A su vez, historiadores prestigiosos como Raul Hilberg afirman que el Holocausto no fue algo planeado sino algo que “solo se dio” (lease la correspondencia entre David Irving y Raul Hilberg).

BN: ¿Es ésto una mentira?

Comentario del editor: No, simplemente es documentación irrelevante sujeta a interpretación arbitraria.

BN: Un día antes de que yo estuviera en Wansee, me dieron en Berlín los planes de la construcción original del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, éstos planos están firmados por el mismo Hienrich Himmler. He aquí una copia de los planes de Auschwitz-Birkenau, donde fueron asesinados un millón de Judíos. ¿Es esto también una mentira?

Comentario del editor: Como mencioné al principio, dichos planos fueron tachados de irrelevantes y de falsificaciones, (léase: Sobre discursos y fraudes)

Sobre la cantidad de muertos en Auschwitz conviene ver la siguiente presentación: ¿Cuantos prisioneros murieron en Auschwitz?. Limitándonos a las cifras habría que destacar que durante décadas la placa exhibida en Auschwitz afirmaba que habían perecido 4 millones de judíos cuando muchos historiadores del Holocausto afirmaban que el número de muertes totales rondaba el millón en dicho KZ. ¿Por qué la placa mentía deliberadamente a los visitantes que año con año llegaban de buena fé a rendir tributo a los muertos de Europa bajo el horror de los campos de concentración nazis? ¿será para magnificar la tragedia y obtener mas rédito político de la victimización?.

Placa mostrada en Auschwitz hasta mediados de los 90's

Placa mostrada en Auschwitz hasta mediados de los 90's

Placa mostrada actualmente con un drástico recorte de cifras

Placa mostrada actualmente con un drástico recorte de cifras

BN: Éste junio, el presidente Barack Obama visitó el campo de concentración Buchenwald. ¿Rindió el presidente Obama tributo a una mentira?

Comentario del editor: No veo por que honrar la memoria de los muertos deba ser usado como propaganda política.

En dicho campo se dijo durante años que hubo “cámaras de gas” y se utilizó ésta idea en documentales y libros. Hoy en día sabemos que en Buchenwald nunca hubo una cámara de gas pese a que murieron ahí miles de personas ¿será Nethanyahu de los que aún creen en el mito del jabón hecho con grasa judía?, por que sólo eso le faltó argumentar. Dicho jabón es aún presentado en los museos como prueba de la barbarie, pese a que ya grandes historiadores serios y diarios como El mundo reconocen que es una gran mentira y fue solo propaganda de atrocidades…

BN:¿Y qué de los supervivientes de Auschwitz, cuyos brazos aún llevan los números tatuados en ellos por los nazis? ¿Son los tatuajes de una mentira? Un tercio de todos los Judios perecieron en la conflagración. Casi todas las familias judías se vieron afectadas, incluída la mía, los abuelos de mi esposa… ¿es esto también una mentira?.

Comentario del editor: No entiendo la necedad de Nethanyahu y varios de los zelotes del sionismo por magnificar el hecho de que los prisioneros eran tatuados. Eran tatuados por que eran internados en campos de concentración, nada más. Al respecto hay que considerar el siguiente vídeo sobe los prisioneros y los tatuajes de identificación:

BN: Ayer, el hombre que llama al Holocausto una mentira habló desde éste podium… a quienes escucharon a éste negacionista del Holocausto les digo en nombre de mi pueblo, la gente judía y la gente decente de todas partes: ¿No tienen vergüenza? ¿No tienen decencia?.

Comentario del editor: Yo escucho y tolero a quienes creen en el Holocausto, a quienes no creen en él y a quienes simplemente dudan de varios aspectos del mismo. No tengo por qué montar en cólera solo por que alguien piensa diferente a mí. Existen personas que afirman que tachan de tontería o de exagerado el genocidio a los indoamericanos e incluso quienes lo justifican, lo único que hago es escuchar tristemente sus palabras sin darles mucho valor. Levantarse de su asiento como lo hicieron muchos de los entonces presentes y retirarse indignado hace que uno quede mal, no afecta a quien se encuentra exponiendo su opinión. El hecho de que tolere escuchar ideas que no me parecen no significa que no tenga vergüenza ni decencia.

Comprendo a su vez, que el sionismo es una ideología racista e intolerante que suele vestirse de democrática para ser del agrado de occidente, me pregunto cual habría sido la reacción de los entonces presentes si Ahmadinejad hubiera hablado de la colaboración entre los nazis y la federación sionista de Alemania y otras grandes empresas sionistas alrededor del mundo como convenio para la deportación de la población judía hacia Palestina para la creación de un estado judío en vez de haber negado el Holocausto, habiendo tantas pruebas concretas de ello (léase: “El Sionismo en la era de los dictadores” y “51 documentos: la colaboración sionista con los nazis” del autor Lenni Brenner, léase también “El sionismo de Hitler” por Mark Weber).

BN: A sólo seis décadas después del Holocausto, le dan legitimidad a un hombre que niega que el asesinato de seis millones de Judios se llevó a cabo y se compromete a destruir el Estado judío.

¡Qué vergüenza! ¡Qué burla a la constitución de las Naciones Unidas!

Comentario del editor: Si se le da lugar a Nethanyahu, político quien niega los crímenes y justifica el genocidio cometido por Israel contra los palestinos, ¿por qué no deberían darle lugar a Ahmadinejad para hablar?. Ahmadinejad nunca se ha comprometido a “destruir” el estado SIONISTA (entiéndase que no es lo mismo que Estado Judío), él solo ha opinado que Israel debe ser trasladado/borrado del mapa. Si Nethanyahu es mitómano y se cree las mentiras creadas por él y el eje sionista-anglosajón sobre las “bombas atómicas iraníes” entonces será mas fácil comprender su postura, aunque será difícil aceptarlo debido a la inexistencia de pruebas sobre lo que afirma.

BN: Tal vez algunos de ustedes piensan que este hombre y su régimen odioso sólo amenazan la Judios. Están equivocados.

…la historia nos ha demostrado una y otra vez que lo que comienza con ataques a los Judios que finalmente termina envolviendo muchos otros.

Por encima de todo, ¿Le impedirá la comunidad internacional al régimen terrorista de Irán desarrollar bombas atómicas, poniendo en peligro la paz del mundo entero?

Comentario del editor: Continuando lo que mencione varias líneas antes, el presidente iraní y su régimen permiten la tranquila convivencia de los judíos con otras minorías étnicas y los iraníes, incluso la comunidad de judíos que habita en Irán ha decidido quedarse voluntariamente en Irán pese a las propuestas de ser trasladados a Israel. Ésta comunidad incluso ha dado reconocimiento al presidente iraní por su labor. Los siguientes vídeos les ilustrarán más:

Que curioso que el representante de una gran potencia nuclear nos venga a hablar del peligro que repesenta el programa nuclear iraní (Véase: Israel y su producción nuclear).

BN: Durante ocho largos años, Hamas disparó desde Gaza miles de misiles, morteros y cohetes sobre las ciudades israelíes cercanas. Año tras año, mientras esos misiles fueron deliberadamente lanzados contra nuestros civiles, ni una sola resolución de la ONU fue pasada condenando esos ataques criminales. ¿No escuchamos nada? ¿absolutamente nada? del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, una malnombrada institución si alguna vez hubo una…

La ONU… ¿ahora nos acusa – a mi gente, a mi país- de crímenes de guerra? ¿y por que? por actuar responsablemente en autodefensa…

Comentario del editor: Ya para finalizar, citaré un artículo encontrado en la red el cual trae unas reflexiones bastante interesantes…

El victimismo, es un modo de legitimación social y político, una manifestación de deshumanización e inconvivencia humana esgrimida por el sionismo, con el objeto de justificar y perpetuar su existencia. Sustentado en mecanismos represivos y poseyendo el salvoconducto de los sentimientos de simpatía-compasión que ha generado su eterna postura de situarse como “el débil y perseguido” para la consecución de sus objetivos, ha recurrido invariablemente en la tergiversación de los hechos reales y el intercambio de papeles, con el fin de que la interpretación de todas las situaciones emitidas contra “el otro” en forma violenta, contra el pueblo palestino, siempre sean percibidas a los ojos del mundo, en clave víctima, proyectando hacia la sociedad palestina que resiste, el rol de victimarios.

El victimismo, se basa en la premisa que no existe nada más que uno mismo, por lo tanto su funcionamiento psicológico se encuentra entrampado en etapas primitivas de desarrollo humano, tales como el narcisismo y egocentrismo. El victimismo sionista ha incurrido en la obtención de dividendos y rentas, legitimando la usurpación, asentamiento y expansión de un estado creado y basado en la explotación del holocausto, sin importarle el padecimiento y sufrimiento de mas de medio siglo, de desalojo del pueblo palestino desde su ancestral tierra, legitimando las mismas o peores prácticas a las que fueron sometidas diferentes comunidades y grupos, entre las cuales se encontraba, la comunidad religiosa judía.¹

El reporte de la ONU no condenaba únicamente a Israel, condenaba a Hamás y al Estado Sionista de crímenes de guerra y “posibles crímenes contra la humanidad” por igual, pero Israel es el único que niega sus crímenes e intenta sustraerse de toda crítica. Diga lo que diga el estado sionista, sus acciones han venido siendo condenadas por la comunidad internacional desde hace años y han usado sus poderosos lobbies para reprimir toda crítica contra sus crímenes llegando al extremo de buscar y proponer la crmininalización de las críticas a Israel como “antisemitismo no intencionado”.²

Israeli Palestinian Sides, by Latuff2. Click para ampliar

Israeli Palestinian Sides, by Latuff2. Click para ampliar

Fuentes:

1.Victimismo y falsificación sionista

2.Criticism of Israel Called ‘Unintentional Anti-Semitism’, American Free Press 07/07/08, p. 13.

Enlaces:

Carta abierta de la red internacional de judíos antisionistas

Mi archivo sobre el sionismo

Mi archivo sobre Irán

Sobre la Solución Final:

Carta de Percy Spilberg a David Irving

Nota: Las imágenes por Latuff2 fueron tomadas de la revista Gaza: over and over. No se encuentran incluidas dentro de los términos y condiciones de la licencia de éste post y son reproducidas sin ánimo de lucro. Pueden descargar o leer ésta revista Online desde el blog Art Intifada

Bookmark and Share


Creative Commons License
Nethanyahu y sus demagogías por ProjectWP está licenciado bajo Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.

Anuncios
  1. […] El discurso de Netanyahu desvaloriza el Holocausto In Política, sionismo on 28 Septiembre 2009 at 11:51 am Éste fin de semana publiqué mi opinión sobre el eufórico y demagógico discurso del primer ministro israelí Benjamin Nethanyahu ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (léase: Nethanyahu y sus demagogías). […]

  2. […] la cual convive pacíficamente con otras etnias sin ser molestados o acosados por el Estado (léase Nethanyahu y sus demagogías para mas […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: