projectwp

Investigaciones sobre el cráneo de Hitler…

In Adolf Hitler on 29 septiembre 2009 at 2:39 pm

Ya me había tardado en publicar algo acerca de ésta noticia que salió a la luz hace unos días. Durante años se han escrito numerosas biografías y pseudobiografías sobre Adolfo Hitler, excanciller y antiguo Führer alemán nacido en Austria las cuales coinciden en su mayoría acerca de los últimos días de éste peculiar personaje. Todos sabemos que permaneció en Berlín hasta el final y se suicidó junto con Eva Braun en su bunker, posteriormente sus cadaveres fueron incinerados para no ser profanados por los soviéticos. 

Adolf Hitler

Adolf Hitler

Durante décadas se ha exhibido por los rusos una cráneo que presumía ser el cráneo real de Hitler. Científicos e historiadores han discutido durante largo tiempo sobre la autenticidad de lo que era prueba concluyente de que Hitler se disparó en la cabeza después de tomar una píldora de cianida, sin embargo, reciéntemente han salido a la luz nuevas investigaciones que revelan que el cráneo que se encuentra en Moscú, corresponde al de una mujer de entre 20 y 40 años y no al antiguo dictador alemán. Mediante análisis de ADN, investigadores estadounidenses han levantado polémica con sus descrubrimientos dando lugar a mucha especulación sobre si Hitler se suicidó realmente, por su parte, otros historiadores afirmaron que la historia acerca de la muerte de Hitler podría necesitar ser reescrita (en realidad casi toda su vida necesita ser reescrita eliminando las calumnias, difamaciones y mentiras que giran en torno a él). A su vez, se planteó la hipótesis de que podría en realidad ser el cráneo de Eva Braun, sin embargo el líder del Archivo Estatal Ruso, Sergei Mironenko, declaró:

Sabemos que el cráneo corresponde a una mujer de entre 20 y cuarenta años… (sin embargo) no hay reporte de Eva Braun se haya disparado o haya sido haya recibido un disparo mśs tarde. Podría ser cualquiera. Mucha gente fue asesinada alrededor del área del bunker.

Ésto sólo le dará alas a los partidarios de numerosas teorías de conspiración que afirman que Hitler no murió y que escapó en submarino a Sudamérica, sobre lo cual ya existen varios documentales, para otros no es una noticia muy relevante ya que solo confirmaría que el cadáver de Hitler desapareció, tal y como él lo deseó. Cualesquiera que sea la verdad, lo importante es que un nuevo mito en torno a adolf Hitler ha caído.

Posts relacionados:

Mi archivo sobre Adolf Hitler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: