projectwp

Continuando lo de ayer…

In Medio oriente, Política on 4 enero 2010 at 10:26 pm

Continuando con lo escrito ayer acerca de Yemen y las pretensiones del eje anglosajón EU-Inglaterra de iniciar acciones bélicas contra esta “nueva base de reclutamiento terrorista global” podemos mencionar brevemente:

  1. El ministro de relaciones exteriores de Yemen ha dicho que lo relacionado a Al-Qaeda ha sido exagerado y que el gobierno de Yemen era capaz de hacer frente a los militantes en su país sin la necesidad de intervensión extranjera. Cómo muestra de ello, Yemen afirma haber eliminado a dos militantes de Al-Qaeda que “pretendían llevar a cabo atentados contra las embajadas occidentales”.
  2. Ésto, por supuesto, poco o nada importa a E.U. o Inglaterra ya que sus verdaderas intenciones no son combatir a Al-Qaeda ni al terrorismo ya que, cómo mencioné ayer, Al-Qaeda es una organización frontal de la CIA y el Mossad, Bin Laden un títere de la CIA y un financista y amigo íntimo de la familia Bush.
  3. En palabras de Thierry Meyssan: “Osama Ben Laden era un financista. Había sido reclutado por la CIA en 1977 y enviado a Afganistán para apoyar a la oposición de derecha contra el gobierno de izquierda. Cuando los soviéticos respondieron a las provocaciones con su apoyo militar al gobierno, se presentó a Ben Laden como un capitalista saudita que lo había dejado todo para luchar contra el Ejército Rojo. Hasta era miembro por aquel entonces de la Liga Anticomunista Mundial (WACL, siglas en inglés.), junto a varios dictadores proestadounidenses.
    En 1990, cuando los soviéticos salen de Afganistán, Osama Ben Laden recibe una nueva misión. Bajo las órdenes del príncipe Bandar, se le ordena utilizar a los antiguos combatientes árabes de Afganistán en la realización de diversas operaciones de desestabilización en otros países. Pero los muyahidines habían luchado contra el Ejército Rojo en defensa de un país musulmán, no para servir a los Estados Unidos, y sólo estaban dispuestos a emprender nuevas aventuras si se les proponía un objetivo que les pareciera noble, no para servir al príncipe Bandar y a la monarquía saudita. Fue en ese momento que Ben Laden adoptó la retórica antioccidental y antisionista. Pero siempre actuó como un títere de la CIA y de Bandar.
    Hay que saber que todos esos personajes eran amigos íntimos. Salim, el hermano mayor de Osama [Ben Laden], era socio de George W. Bush en Houston (Texas), en la sociedad petrolera Harken. La familia Ben Laden creó con la familia Bush el fondo de gestión de acciones conocido como Carlyle. Bandar se convirtió en una especie de hijo adoptivo de Bush padre, lo cual le valió el sobrenombre de «Bandar Bush». Pero Osama Ben Laden estaba gravemente enfermo y tenía que someterse constantemente a hospitalizaciones y tratamientos de diálisis. Su huella se pierde en octubre del año 2001. Desde entonces nos han estado alimentando con casetes groseramente falsificados, como lo demostró el instituto suizo Dalle Molle, la principal autoridad mundial en materia de autentificación de grabaciones de audio y de video”. (léase “El 11 de septiembre no tiene nada que ver con Al-Qaeda“)
  4. Francia, República Checa y Alemania se unieron al circo mediático y también cerraron sus embajadas y/o consulados, otros como Japón y España aplicaron fuertes restricciones de acceso a sus edificios.
  5. Según Daily Telegraph y sus “fiables fuentes” (las cuales rara vez menciona), seis camiones de explosivos han desaparecido en Yemen poniendo en peligro a los occidentales… ¿cómo pueden seis camiones llenos de explosivos entrar a la ciudad y luego desaparecer sin dejar rastro?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: