projectwp

Una guerra por la reputación…

In Uncategorized on 3 febrero 2010 at 10:03 am

En un nuevo llamamiento bélico, el sionismo con su evidente etnocentrismo, hace un llamado al fracasado presidente de los Estados Unidos Barack Obama para “salvar su presidencia”.

Como es habitual, es el Jerusalem Post donde Daniel Pipes publica su nota hablando de la euforia que causó el presidente afroamericano durante el 2008 y lo compara con el descontento social que produjo durante el 2009. Trata sus grandes fracasos como la reforma de salud, desempleo y su política exterior y ofrece un “aviso” al presidente Obama que podría ayudarlo a salvar su presidencia y su popularidad.

Danei Pipes

Sin embargo, el portavoz del sionismo financiero, mediático y bélico no propone nuevas reformas ni planes para generación de empleos, ni mucho menos una nueva agenda internacional que procure la paz, bienestar y entendimiento de las naciones disidentes, todo lo contrario  la infame propuesta del portavoz del sionismo se reduce a algo tan simple y tan predecible: BOMBARDEAR IRÁN (sic).

Efectivamente, el término etnocentrismo queda bien para ésta clase de judíos sionistas, Daniel Pipes parece creer que la felicidad de Israel representa toda la felcidad que E.U. puede experimentar. ¿De qué manera puede beneficiar a una población descontenta cómo Estados Unidos cuyo desempleo han ido en aumento y su economía en declive una intervensión militar en Irán para “Destruir la capacidad de Irán de producir armas nucleares”? En primer lugar, dicha “capacidad” es algo que los políticos Israelís nunca han podido demostrar con argumentos científicos ni serios. Los reportes de la IAEA los contradicen completamente y por mas millones de dólares en equipo, espionaje y tecnología que han invertido la CIA y el Mossad jamás han podido conseguir alguna prueba concreta de ellos.

Por supuesto, una intervensión bélica a Irán y una “colonización” militar sería el gran sueño de la banca sionista-anglosajona y el gran complejo militar-petrolero de Estados Unidos, pero sobre todo para el Estado de Israel que es la mayor potencia nuclear en Oriente Próximo. Ésto hace evidente la cobardía del estado sionista, más conocido por el etnocidio que practica a diario que por sus grandes méritos diplomáticos. Si tanto desean una guerra contra Irán ¿Por qué no simplemente lo invaden y hacen uso del gran poder militar del que presumen en vez de hacer perder tiempo y dinero a otros países cómo E.U. e Inglaterra en propaganda bélica y diplomacia absurda? ¿por qué necesariamente América debe enviar a sus hijos a la guerra para que Israel proclame el liderazgo de Oriente Próximo? Si Barack Obama resulta un estorbo para el sionismo ¿por qué prominentes personalidades emanadas de su fanatismo/nacionalismo cómo Emmanuel Rahm están de su lado? ¿cree el sionismo mediático y financiero, con sus grandes bancos y empresas así cómo sus grandes cadenas editoriales y medios de comunicación que puede “rescatar” la presidencia de Obama e incrementar su popularidad ante los estadounidenses si ésta manda a morir a su propio pueblo en una encarnizada guerra?…

Leer artículo “How to save the Obama presidency – Bomb Iran

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: